Estado

Por culpa del yerno de Elba Esther, fracasó asamblea de RSP en SLP

Clavel Sánchez dijo que el yerno de Gordillo Morales no ha generado asambleas distritales o estatales y no hay afiliado alguno

Por: Redacción

La representante y líder de las Redes Sociales Progresistas (RSP) en la Ciudad de México, Lizette Clavel Sánchez, manifestó que la falta de planeación del yerno de Elba Esther Gordillo, José Fernando Gonzáles Sánchez, provocó que la asamblea del sábado pasado en San Luis Potosí fracasara.

Clavel Sánchez dijo que la falta de planeación, liderazgo y capacidad de Gonzáles Sánchez se ha demostrado en las últimas semanas, ya que de cuatro asambleas estatales que han intentado realizar, la mitad no les han salido: “El fin de semana, el sábado, no pudieron llevar a cabo la asamblea de San Luis Potosí, que se suma a las asambleas fallidas de Tabasco, Tijuana y Morelos”, destacó.

Por otra parte, afirmó que Gonzáles Sánches se planteó reunirse con representantes del Partido Digital para generar una alianza de campaña, sin embargo, los intereses políticos de ambos son contrarios.

Clavel Sánchez aseguró que las RSP tienen la intención de apoyar el mandato de Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, el presidente del Partido Digital, Ricardo Fernández Audiffred ha mostrado su rechazo al liderazgo del presidente de la República, mencionó que eso es muestra de la “incongruencia y malas formas con que se desempeña el yerno de Elba Esther”.

“Fernández Audiffred ha sido no sólo crítico, sino se ha lanzado abiertamente contra las decisiones que ha tomado nuestro presidente López Obrador. Basta ver sus cuentas de Twitter y Facebook para darnos cuenta de la aberración que es invitar al Partido Digital a ser parte de las RSP”, aseguró.

Tanto RSP como Partido Digital son organizaciones civiles que están buscando convertirse en partidos políticos nacionales.

También lee: Exhiben «agandalle» de Jaén Castilla para mantener delegación de las RSP

Nota Anterior

Greta Thunberg recibió el premio infantil a la paz

Siguiente Nota

Vía alterna a Carretera 57 busca favorecer a constructores, denuncia FCA