Seguridad

Policías de Soledad recuperaron 2 autos: uno robado y otro abandonado

Un automóvil Jetta fue encontrado en la colonia Pavón mientras que una camioneta permanecía en abandono desde hace un mes sobre la carretera a Rioverde

Por: Redacción

La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad dio a conocer que dos vehículos fueron asegurados; uno contaba con reporte de robo, mientras que el otro presentaba condiciones de abandono en la vía pública.

Mediante recorridos de prevención y vigilancia en Plaza La Vereda en la colonia Pavón, los oficiales encontraron un vehículo Jetta color verde que tenía las puertas abiertas, los cristales hacia abajo y el cofre entreabierto.

Tras consultar su estatus legal, los agentes confirmaron que el vehículo contaba con reporte de robo vigente del día 31 de marzo en la calle Guadalupe Victoria. 

Por otro lado, al atender un reporte ciudadano, los elementos aseguraron una camioneta que tenía más de un mes abandonada sobre lateral de carretera a Ríoverde esquina con avenida Colorines.

El vehículo marca Dodge color azul con placas del estado de Guerrero estaba abierto, sin batería ni equipo de sonido. La camioneta no tenía reporte de robo, pero fue enviada a una pensión para su resguardo.

También lee: Sujeto violó a su sobrina de 11 años en Matlapa; ya fue detenido

Total Page Visits: 138 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

The Invisible Man (2020) | Columna de G. Carregha

Siguiente Nota

Mejorar protocolos antiacoso en la UASLP asunto primordial: Zermeño