Estado

Partido Verde instaló nuevo comité municipal en Tanquián de Escobedo

El vocero del partido en el estado anunció que se esta consolidando nuevos proyectos para la zona Altiplano y Huasteca

Por: Redacción

El pasado fin de semana, el Secretario General del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en San Luis Potosí, Jesús Emmanuel Ramos Hernández, instaló formalmente el Comité Municipal de Tanquián de Escobedo ante aproximadamente tres mil personas, en un evento en el que anunció la incorporación del alcalde de dicha demarcación, Alaín Azuara Robles, a las filas del partido.

Alejandro García Moreno, vocero del partido en el estado, declaró que se está consolidando un proyecto importante en la Huasteca potosina que en las próximas semanas se extenderá también al Altiplano y a la zona Media.

En entrevista, comentó sobre el evento del fin de semana en Tanquián de Escobedo, que hubo una respuesta importante de la gente que simpatiza con el nuevo proyecto del Partido Verde, y destacó la presencia en la sesión de instalación del Comité.

Por su parte, el diputado federal, Ricardo Gallardo, anunció apoyos como las gestiones para la construcción de un hospital y una escuela, además de la entrega de diversos programas sociales para adultos mayores, madres solteras y estudiantes.

García Moreno agregó que otro punto importante en la sesión fue el anuncio de la incorporación del alcalde Azuara Robles al proyecto del Partido Verde, lo cual “sin duda servirá para fortalecer nuestra presencia en la Huasteca, además de que en los próximos días instalaremos los demás comités en la región para después extendernos a todo el Estado”.

También lee: Partido Verde y Morena en SLP se unirían para desempeñar la 4t de AMLO

Nota Anterior

Ilegal, que diputados busquen "tumbar" la UEC del Congreso en SLP

Siguiente Nota

Nava debe obedecer a AMLO para no construir en la Sierra: diputados