DestacadasEstado

PAN SLP da a conocer a los integrantes de sus secretarías estatales

Durante sesión de la Comisión Permanente Estatal del Partido Acción Nacional se votaron a las y los titulares de las secretarías

Por: Redacción

La Comisión Permanente Estatal del Partido Acción Nacional informó que durante su primera sesión, se propusieron y votaron a las y los titulares de las Secretarías del Comité Directivo Estatal para el periodo 2018-2021.

A través de un comunicado el partido dio a conocer que por mayoría de votos se eligió a: Franco Alejandro Coronado Guerra, como secretario de Formación y Capacitación; Cándida Nallely Rivera Palacios, como secretaria de Promoción Política de la Mujer; María Alejandrina Gyadaluoe Mora López, como secretaria de Formación y Capacitación.

Asimismo, Verónica Cruz Perales, como secretaria de Comunicación Social; Arturo Ramos Rivera, como secretario de Estrategia Digital y Logística; Pedro Alberto Tovar García como secretario de Vinculación con la Sociedad; Lidia Argüello Acosta, como secretaria de Elecciones.

También, José Andrés Esparza Aguilar, como secretario de Estructura; Salvador Mendoza Hernández, como secretario de Asuntos Jurídicos; Daniela Alexandra Cid Hernández, como secretaria de Estudios; Dulce Karina Benavides Ávila, como secretaria de Gestión y Atención al Militante.

De igual manera, Francisco Lomelí Isaza, como secretario de Asuntos Comunitarios y Rurales; Aránzazu Puente Bustindui, como secretaria de Relaciones Públicas; Javier Pacheco Hernández, como secretario de Relaciones Institucionales; Francisco Xavier Salazar Sáenz, como secretario de Enlace con Asociaciones Civiles, Religiosas y ONG’s.

Del mismo modo, Mario Güemes Reynoso, como secretario de Enlace Empresarial; Verónica Rodríguez Hernández, como coordinadora estatal de alcaldes, síndicos y regidores; Martha Yadira Ortíz Guerrero como Oficial Mayor; José Antonio Ríos Gálvez como secretario técnico; Jorge Andrés Ibarra, como director de Afiliación; Agustín Obispo Muñiz como titular de la Unidad de Transparencia y Brissa Margarita Flores Vázquez, como enlace con Mariana Trinitaria. 

El dirigente estatal, Juan Francisco Aguilar Hernández, recalcó que el comité va a cambiar de manera positiva para lograr el proyecto de partido y agregó que “no se cederá ante presiones de ningún actor, pues se trabajará con las y los militantes de convicción y lealtad al partido”.

Por último, Aguilar Hernández pidió a los integrantes mantener un compromiso firme con la institución; no ver por intereses personales; sino por el interés de las y los potosinos.

 

También lee: El aborto en SLP es una realidad, reconoce el IMES necesidad de legislarlo

Nota Anterior

InDriver, Taxify y Ride operarán en SLP; dos de ellas de manera irregular

Siguiente Nota

¿Cuánto costó ver a El Mijis (y a otros) en Harvard?