DestacadasEstado

PAN pide que se investiguen acusaciones en contra Mario Lárraga

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN exigió a las autoridades correspondientes que las investigaciones de los hechos lleguen hasta las últimas consecuencias

Por: Redacción

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Juan Francisco Aguilar Hernández, dijo que consideraba lamentable que se presenten actos que atentan contra la integridad de las mujeres, “sobre todo cuando se trata de violencia política, que al parecer ocurrió en los espacios del Congreso del Estado, lo que deja claro una mala actuación de funcionarios públicos”.

Aguilar Hernández hizo un llamado a los legisladores y funcionarios a dirigirse con “civilidad, respeto y responsabilidad en su actuar como servidores públicos, porque de manera continua se encuentran bajo el escrutinio de la ciudadanía”.

Explicó que desde el pasado jueves está en comunicación con las y los legisladores del grupo parlamentario del PAN en el Congreso del Estado, quienes, tienen una postura unánime de total rechazo a estos lamentables hechos.

“Como instituto político estaremos muy al pendiente del tema y velaremos por la integridad física de nuestras legisladoras emanadas de Acción Nacional en el Congreso del Estado, y bajo ninguna circunstancia permitiremos que sean víctimas de algún tipo de violencia”, dijo el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN.

 Asimismo, Aguilar Hernández pidió que se atiendan estas denuncias que involucran a un diputado quien es acusado por parte de una diputada y una empleada del Congreso.

Por último, el dirigente de Acción Nacional exigió a las autoridades correspondientes que las investigaciones de los hechos lleguen hasta las últimas consecuencias y se sancione, a quienes resulten responsables.

 

También lee: ¿Cómo funciona la compra-venta de diésel robado en SLP?

Nota Anterior

Fiscalía Anticorrupción, al margen de investigación por la “ecuación corrupta”

Siguiente Nota

Recortarían casi 44 mil pesos al sueldo del rector de la UASLP