CiudadDestacadas

Óscar Valle, nuevo titular de Desarrollo social en el Ayuntamiento

Hace unos días, Óscar Valle Portilla renunció a su cargo en la Oficialía Mayor del gobierno municipal; ahora se encargará del área de Desarrollo Social

Por: Redacción

Este jueves, el Ayuntamiento de San Luis Potosí convocó a rueda de prensa para presentar a Óscar Valle Portilla como nuevo director de Desarrollo Social, en sustitución de Claudio Ferrer, quien fue destituido de su cargo hace algunos días por presuntamente estar involucrado en actos de corrupción en esta dependencia municipal.

De acuerdo con información de medios locales, Ferrer vendía pipas de agua a colonias que se encontraban sin agua.

Por otra parte, Valle Portilla presentó su renuncia a la Oficialía Mayor del Ayuntamiento en la última sesión extraordinaria de Cabildo, misma que fue convocada por el propio alcalde Xavier Nava Palacios.

Durante su gestión, Óscar Valle Portilla fue cuestionado por su relación familiar con Rodrigo Portilla, quien se desempeña como tesorero de la administración; así como por la adjudicación directa de contratos de obra pública y la tardanza de formalizar la contratación de los servicios médicos y la compra de combustible.

En su lugar, Luis Miguel Torres Casillas, quien fungía como director de Administración, Planeación y Finanzas, fue nombrado Oficial Mayor del gobierno municipal.

Si el pueblo lo pide podríamos enjuiciar a expresidentes, dice AMLO

Nota Anterior

A todos diles que sí, pero no les digas cuándo | Columna de Jorge Saldaña

Siguiente Nota

Dependencias en SLP reciclarán PET para apoyar a personas con discapacidad