CiudadDestacadas

Oficio inculpa a Sebastián Pérez en el desalojo de Teresa Carrizales

De acuerdo con un oficio por parte del Ayuntamiento capitalino, Sebastián Pérez habría ordenado el desalojo de Teresa Carrizales a principios de julio

Por: Redacción 

Sebastián Pérez García, secretario general del Ayuntamiento de San Luis Potosí, ordenó el desalojo de la exoficial del Registro Civil Teresa Carrizales hace unas semanas, de acuerdo con un oficio del gobierno municipal.

El oficio S.G/2393/2019, dirigido al director de Seguridad Pública Municipal, Edgar Oswaldo Jiménez Arcadia, ordena por parte de Pérez García que comisione a elementos de esta dirección para que se dirigan a las instalaciones de la Oficialía 11 del Registro Civil para desalojar a Carrizales. 

El documento señala también que Rocío Romero Artozolaga será la nueva titular de esta oficina, razón por la cual se pide el desalojo de Teresa Carrizales. 

Cabe mencionar que Teresa Carrizales interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado debido a la manera en la que fue desalojada del inmueble, y la Comisión Estatal de Derechos Humanos confirmó que hubo violación a los derechos fundamentales de la exfuncionaria durante este procedimiento. 

Con información de: CN13

Nava admite que puede remover a Sebastián Pérez, pero “no va a suceder”, dice

Nota Anterior

Habría castigo por venta de áreas protegidas en San Miguelito... dicen

Siguiente Nota

#DenunciaCiudadana | Baches en Los Virreyes, riesgo latente para todos