Estado

Nueva prórroga para pagar control vehicular en SLP; ¿hasta cuándo?

Debido a fallos en el suministro de energía eléctrica, los automovilistas podrán pagar el control vehicular hasta el sábado 6 de abril sin multas

Por: Redacción

La Secretaría de Finanzas del gobierno estatal anunció que el pago de control vehicular 2019 se habilitará hasta el sábado 6 de abril sin multas ni recargos, debido a fallas en el suministro de energía eléctrica en la Zona Centro de la ciudad que afectó al funcionamiento de las cajas recaudadoras y centros electrónicos.

Añadió que para no afectar a los contribuyentes que acudieron pagar puntualmente y no pudieron realizar el trámite se habilitará el pago durante la primera semana de abril en las oficinas recaudadoras, bancos, centros electrónicos y pagos en línea.

En todas las oficinas recaudadoras del Estado y en el módulo ubicado en las instalaciones de la Fenapo podrán realizar el pago en un horario de 8:30 de la mañana a 2 de la tarde a partir del martes 2 hasta el viernes 5 de abril.

El sábado 6 de abril se podrá hacer el pago de 9 de la mañana a 1 de la tarde en las oficinas ubicadas en el municipio de la capital, en Himalaya, Plaza Muñoz, Cuauhtémoc y Plaza del Valle.

Finalmente, la Secretaría de Finanzas invitó a la ciudadanía a aprovechar esta última semana sin multas ni recargos a quienes aún no han realizado su pago.

http://laorquesta.mx/diputados-plantean-reasignacion-de-presupuesto-para-slp/

Nota Anterior

Niega PRD que se hayan perdido recursos de obras en Fray Diego en SLP

Siguiente Nota

Detuvieron a sujeto que apuñaló en la cara a su esposa en Soledad