CiudadDestacadas

Nava confirma compra de 15 camionetas para Interapas pese a crisis

El alcalde Xavier Nava confirmó que el Ayuntamiento adquirió 15 camionetas NP300 por un monto de más de 4 millones de pesos, aunque en ocasiones anteriores ha dicho que Interapas atraviesa por una crisis financiera

Por: Redacción 

Xavier Nava Palacios, alcalde de San Luis Potosí, confirmó que el organismo operador de agua Interapas adquirió 15 camionetas Nissan último modelo por 4.4 millones de pesos, a pesar de que la dependencia atraviesa por una crisis financiera.

«Debes de invertir, los trabajadores del organismo tienen qué movilizarse para atender la problemática en donde están los pozos, redes colapsadas, fugas; nos encontramos desmantelado el organismo con equipo que no funcionaba, debemos tenerlos bien, simplemente eso», mencionó Nava Palacios.

Siete de las camionetas llegaron ayer a la planta potabilizadora de Los Filtros, donde están las oficinas centrales del organismo, el resto llegarán a Interapas la próxima semana.

El presidente municipal añadió que hubo una licitación para la compra de estos vehículos; sin embargo, no dio más detalles respecto de la compra y dijo que la nota publicada este viernes por La Orquesta «no es correcta». 

Hace unos días Interapas tuvo un corte de energía debido a falta de pagos a la Comisión Federal de Electricidad, lo que causó problemas en los cobros y la prestación del servicio de agua potable en las colonias de la capital potosina.

Así se vería el escudo de SLP tras cambio propuesto por El Mijis

Nota Anterior

Así se vería el escudo de SLP tras cambio propuesto por El Mijis

Siguiente Nota

La delicia y el placer que genera el fracaso de un nuevo gobierno | Columna de Enrique Domínguez