CiudadDestacadas

Mujer que viajaba en moto murió al caer del tercer nivel del distribuidor

Aunque la víctima llevaba casco, la caída provocó que muriera instantáneamente en el segundo nivel

Por: Redacción

La madrugada de este viernes una mujer que viajaba a bordo de una motocicleta falleció tras sufrir un accidente en el tercer nivel del distribuidor Juárez, en la capital de San Luis Potosí.

Según detallaron, los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 horas, cuando una pareja viajaba a bordo de una motocicleta por el tercer nivel del distribuidor Juárez. Sin embargo, el conductor de la motocicleta perdió el control y chocó contra la barrera de contención, lo que provocó que la mujer de 26 años de edad identificada como Guadalupe N. cayera en los carriles del segundo nivel del distribuidor.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja quienes determinaron que, pese a que la joven portaba casco, debido a la aparatosa caída, perdió la vida casi de manera instantánea. En el sitio del accidente quedó al menos una lata de cerveza.

Las autoridades interceptaron al motociclista en la avenida Universidad, a la altura de la Calle Novena de la Colonia San Luis y fue hasta ese momento cuando, de acuerdo con versiones policiacas, el hombre se percató que su acompañante ya no viajaba con él.

También lee: Funcionario de la Secretaría de Salud en SLP murió en un accidente

Nota Anterior

Noviembre, el más violento de 2019 para SLP; los robos, imparables

Siguiente Nota

Este es el precio del dólar para este viernes 27 de diciembre en SLP