DestacadasEstado

Morena, a la cabeza rumbo a la alcaldía y la gubernatura de SLP en 2021

32 por ciento de los potosinos se mostraron indecisos sobre quién sería la mejor opción para la gubernatura y la alcaldía capitalina; Morena es puntero como partido

Por: Redacción

De acuerdo con datos recabados por Antena San Luis y Grupo Corporativo Maz, 32 por ciento de los potosinos están indecisos sobre quién sería una buena opción para gobernador de San Luis Potosí en las elecciones de 2021.

Por otra parte, 23 por ciento de los encuestados considera que Morena sería una buena opción para hacerse cargo de la gubernatura en el periodo 2021-2028.

Posteriormente se encuentra el PAN con un 15.4 por ciento; el PRD con 6.6 por ciento; el PRI con 5.1 por ciento y el exalcalde de la capital, Ricardo Gallardo Juárez con 4 por ciento.

En el rubro independiente se encuentra el Partido Verde con 2 por ciento y Movimiento Ciudadano, Ricardo Gallardo Cardona, Octavio Pedroza, Marco Gama, Leonel Serrato y Sonia Mendoza con 0.3 por ciento.

Cuestionados sobre las elecciones para la alcaldía capitalina, el 32 por ciento de potosinos dijo no saber quién sería la mejor opción para este puesto, seguido de Morena con 21.9 por ciento; el PAN con 17.9 por ciento; el PRD con 8.1 por ciento y el PRI con 4.8 por ciento.

Ricardo Gallardo Juárez obtuvo un 3.3 por ciento, un candidato independiente genérico con 2.5 por ciento, seguido de Ricardo Gallardo Cardona y Xavier Nava Palacios con un 0.8 por ciento.

Con información de: Antena San Luis y Grupo Corporativo Maz

Para Nava no es grave que Interapas patrocine viaje a 31 sanjuaneros

Nota Anterior

Para Nava no es grave que Interapas patrocine viaje a 31 sanjuaneros

Siguiente Nota

La necesidad de una memoria nacional | Columna de Andrea Lárraga