Seguridad

Mató a un joven en Soledad y cambió de casa para no ser detenido

Juan José “N” presuntamente mató a un joven en una riña en el municipio de Soledad y por 3 años estuvo cambiando de casa para evitar su detención

Por: Redacción

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) reaprehendieron a Juan José “N”, de 26 años de edad, como presunto responsable de un homicidio ocurrido durante una riña en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Los hechos ocurrieron el 2016, cuando se reportó una reyerta donde participaron varios jóvenes y uno de ellos perdió la vida, por lo que la policía acudió para dar inicio a la investigación correspondiente.

En esas fechas los agentes detuvieron a Juan José, señalado como el responsable de la muerte de otra persona, sin embargo, llevó su proceso en libertad.

Al contar con más elementos de prueba sobre su presunta responsabilidad, un Juez ordenó su reaprehensión, pero Juan José cambiaba constantemente de domicilio para evitar su captura, siendo hasta ahora que se tuvo conocimiento que se encontraba viviendo en la colonia Misión de San Pedro, en Soledad.

Los agentes de la fiscalía implementaron vigilancia en la zona, logrando su detención en una de las calles cercanas a su vivienda para ser puesto de manera inmediata a disposición de las autoridades correspondientes.

Secuestraron a una mujer y encerraron al vigilante en un negocio de Valles

Total Page Visits: 92 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Navistas desacreditan a medios y niegan error en cuentas ¡pero lo corrigen!

Siguiente Nota

Quedó en $104 mil 500 el sueldo de los diputados en SLP