Estado

Matan a perro policía en Tamazunchale; le dispararon en la cabeza

El perro fue localizado muerto con un disparo en la cabeza en el basurero municipal

Por: Redacción

La Asociación Protectora de Animales Eco Huellas – TMZ dio a conocer que el próximo lunes presentará una denuncia para que se investigue el caso del perro policía que fue encontrado muerto el jueves con un disparo en la cabeza en municipio de Tamazunchale.

La asociación notificó que el perro fue reportado como desaparecido y habría sido localizado muerto en el basurero municipal por un disparo en la cabeza. Según una nota publicada por el diario Pulso, los elementos de la Policía Municipal indicaron que había pruebas que el titular de la corporación lo habría mandado matar.

«Tesorero» fue un perro que durante años estuvo instalado en las puertas de la Tesorería Municipal, de ahí ganó su nombre, hace tres años la Policía del municipio de Tamazunchale lo adoptó; los elementos se hacían cargo de su alimento y siempre andaba con ellos en la patrulla.

Según informan, hace un mes aproximadamente el animal ladró al hijo de una secretaria que labora en la comandancia, y de acuerdo a las versiones de los elementos, está mujer exigió al titular de la corporación quitar al animal del sitio, desde ese momento no lo volvieron a ver

(VIDEOS) Así fue el paso de la perrita Frida por San Luis Potosí

Nota Anterior

Prevén que tasa de crecimiento económico en Mexico sufra recesión

Siguiente Nota

Reportan supuesta captura de César Duarte