Estado

Más fiestas clandestinas clausuradas en SLP; esta vez fueron 19

Por: Redacción

Se han clausurado 19 eventos clandestinos denominados “Raves” en el estado, donde participaron personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Dirección de Gobernación y de los municipios de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez.

Se informó que las causas de las clausuras se dieron por venta de cerveza, no contar con licencia para el consumo de bebidas alcohólicas; violación de giro y tener evento prohibido, consumo y venta de bebidas alcohólicas a menores de edad; falta de licencia para consumo de bebidas alcohólicas y el acta de infracción por no contar con el permiso correspondiente.

Además, se destacó que los operativos conjuntos tienen el objetivo de que todos los eventos cumplan con las medidas de seguridad y que se realicen con apego a la ley, con el propósito de evitar accidentes. Las instancias federales, estatales y municipales, invitaron a la ciudadanía a no asistir a reuniones clandestinas.

Finalmente, exhortaron a la ciudadanía a denunciar cualquier indicio que se detecte de ese tipo de fiestas “Rave”, que en su gran mayoría se pueden identificar porque son realizadas hasta altas horas de la noche, utilizan música a muy alto volumen y son eventos a los que acuden menores de edad.

También lee: Sigue la cacería de raves en SLP; cayeron 5 el pasado fin de semana

Nota Anterior

Pospusieron contratar a coordinadores en la UEC del Congreso en SLP

Siguiente Nota

Hallaron un cadáver en Sierra Leona y Periférico en SLP