Ciudad

Más casas y negocios, entre las prioridades de Nava para el Centro de SLP

Por Ana Dora

Durante la inauguración de la Unidad de Gestión del Centro Histórico Municipal, el presidente municipal Xavier Nava Palacios, informó que se estará en estrecha colaboración con el Presidente del Fideicomiso para el Rescate y Preservación del Centro, el ex gobernador Horacio Sánchez Unzueta.

La intención es, de acuerdo con el alcalde, es de conseguir inversión, “estamos buscando la inversión de otros lugares e inclusive de empresarios propios de la ciudad”. Misma que se aplicaría para hacer habitable el Centro.

El mandatario municipal dijo que la prioridad es el desarrollo de viviendas en el primer cuadro de la capital, y construir otros espacios como centros comerciales; y, en segundo término, atender las problemáticas, como seguridad, alumbrado público y ecología.

La Unidad de Gestión del Centro, estará en las instalaciones del Centro Unión, y Nava Palacios aseguró que el inmueble ya estaba habilitado, por lo que no se hizo una inversión nueva, además de que en ese mismo edificio se instalará la Ventanilla Única, actualmente instalada en la planta alta de la Unidad Municipal de Salvador Nava.

Al finalizar el evento protocolario, Nava Palacios y su gabinete, acompañados de funcionarios y empresarios, hicieron un recorrido en el turibús escoltados por policías en bicicleta y un gran operativo de vialidad, por centro de la ciudad. 

Nota Anterior

Juan Manuel Carreras realiza gira de trabajo en la capital

Siguiente Nota

UASLP entrega la 1era generación de la licenciatura en criminología