Estado

Marco Gama apadrinó a egresados del Cetis en Cd Fernandez

Al evento asistieron algunos alumnos de la institución; el alcalde de Rioverde, Ramón Torres García; el director y docentes

Por: Redacción

El senador Marco A. Gama Basarte participó como padrino de la generación 2017- 2020 del Cetis 106 de Cd. Fernández, donde llamó a los jóvenes a continuar su preparación y no cejar en su empeño por estudiar una carrera, pese a las adversidades y retos que puedan enfrentar.

Debido a la contingencia, en el evento solo participaron los mejores promedios y los jefes de grupo de las cinco especialidades que ofrece dicho plantel, sus padres de familia; el alcalde de Rioverde, Ramón Torres García; el jefe de la Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios en el estado, Alejandro Ramos Alejo; el director del plantel, Agripino Alarcón Ledezma; el director de planeación, Christian Pedraza Saldaña, así como docentes de la institución, además fue seguido vía redes sociales por la totalidad de los alumnos.

El senador les pidió honrar el esfuerzo de sus padres y familiares para darles los estudios que terminaron: “háganlo porque no hay nada más valioso para un padre o una madre que ver a sus hijos triunfar, háganlo porque todos los problemas de una sociedad se resuelven con educación y entendimiento; pero más importante, háganlo por ustedes y las futuras familias que a su vez formarán”.

Gama Basarte les informó que desde el Senado trabaja para apoyar la economía de las familias mexicanas, y destacó que se está proponiendo que se apruebe el Ingreso Baso Universal por el que se otorgarían tres mil 207 pesos a trabajadores.

Los mejores promedios de la generación 2017- 2020 del CETis 106 fueron, Vanessa Cruz Vega de Puericultura; Alan Guadalupe Garcia Najar de Electricidad; Ana Itzel Castillo Hernández de Secretariado Ejecutivo Bilingüe y Germán Castillo Pérez de Mantenimiento Automotriz; así como Eduardo Martínez Martínez de Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, quien se destacó como el mejor promedio de la generación con 9.5.

También lee: Marco Gama propone a AMLO que no se cobre la luz por confinamiento

Total Page Visits: 185 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

México ya es séptimo lugar de contagios por covid-19 en el mundo

Siguiente Nota

Positivo, que SLP regrese a semáforo en rojo por el covid-19: diputada