DestacadasEstado

Manifestantes de Zaragoza interrumpieron sesión de Congreso por momentos

Un aproximado de 200 habitantes de Zaragoza pidieron darle seguimiento a las denuncias contr alas personas que tienen tomada la presidencia municipal

Por Ana Dora

Alrededor de 200 manifestantes procedentes del municipio de Zaragoza arribaron hoy al Congreso del Estado e interrumpieron la sesión durante la votación del dictamen para la Presea Plan de San Luis.

Los manifestantes exigían el seguimiento de las denuncias contra las personas que tienen tomadas las instalaciones de la presidencia de ese municipio.

La presencia de estos manifestantes se dio pese a que se había señalado que no se permitiría el ingreso a ese recinto a grupos que pudiesen causar daños. Los casi 200 manifestantes interrumpieron al diputado Eugenio Govea mientras hacía uso de la voz, por lo que fue necesario suspender la sesión.

El diputado Mauricio Ramírez Konishi y la diputada Marite Hernández Correa atendieron a Raymundo García, comisario de la Comunidad La Esperanza, mientras algunos habitantes gritaban consignas contra el diputado Rubén Guajardo Barrera.

Luego de varios minutos de tensión llegaron a un acuerdo: el diputado Ramírez Konishi se comprometió a dar acompañamiento a los quejosos hasta la Fiscalía, por lo que se retiraron sin problemas.

También lee: La UEC es un organismo de chantaje: Ciudadanos Observando

Nota Anterior

Fiscal y gobernador desconocen si hay crimen organizado en SLP

Siguiente Nota

Sujetos le robaron 300 mil pesos a cliente de Banamex en SLP