DestacadasEstadoNoticias en FA

Liberaron al sujeto que apuñaló a un sacerdote en Tamasopo

Los habitantes del lugar lograron capturarlo y su intención era lincharlo, después de unas horas lo entregaron a las autoridades

Por: Redacción

La madrugada de este miércoles fue liberado el hombre que apuñaló a un sacerdote de la delegación de Tambaca, Tamasopo, al no encontrar las pruebas suficientes en su contra.

Según los primeros reportes, luego de cumplirse 48 horas de su detención y al no haber una denuncia, el sujeto, identificado como Miguel Angel “N”, fue liberado.

El pasado 3 de noviembre el sospechoso fue presentado ante el Ministerio Público solo por su probable participación en los hechos con apariencia de delito de amenazas y ultrajes a la autoridad.

Sin embargo, supuestamente el padre Miguel Camacho lo señaló como responsable de haberle provocado varias heridas con un arma blanca dentro de la iglesia de Tambaca.

Por ello, los habitantes del lugar lograron capturarlo y, luego de golpearlo, ponerlo a disposición de las autoridades, no obstante, nadie pudo testificar que estuvo presente en el ataque al padre.

Miguel Ángel tuvo que ser llevado al Hospital General de Ciudad Valles, del cual aún no se ha dado de alta pues tiene lesiones graves, además de que se encontraba custodiado por oficiales de la Policía Estatal, que se retiraron al enterarse de la liberación del hombre.

También lee: Sacerdotes casados no son una novedad en Mexico: Jesús Priego

Nota Anterior

Ayuntamiento aún no sabe cómo quedará su presupuesto para 2020

Siguiente Nota

Capturaron a 2 hombres con 1500 dosis de cristal en la carretera 57