Ciudad
Leonor Noyola se compromete a consolidar proyecto en la zona Industrial
La candidata de “Juntos Haremos Historia” a la alcaldía soledense anunció que se aprovechará el dinamismo económico del municipio para concretar detonar empleos y desarrollo
Por: Redacción
Leonor Noyola Cervantes, candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la alcaldía soledense, afirmó que en su administración municipal se concretará el proyecto de zona Industrial para generar empleos bien pagados entre los habitantes de la cabecera municipal y de las comunidades situadas al norte.
La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” expresó que su administración promoverá y desarrollará la oferta cultural, industrial y comercial del Municipio, que concentra un tercio de la población total del Estado.
“Tenemos todo para crecer, territorio, población e conómicamente activa y el apoyo de nuestro próximo gobernador, Ricardo Gallardo Cardona para culminar la zona Industrial y generar empleos para las y los soledenses”,.
Noyola explicó que, bajo su gestión, las familias seguirán teniendo un gobierno eficiente y que ahora el reto es incrementar las oportunidades laborales para miles de jóvenes y adultos en posibilidad de generar un ingreso y que están detenidos por la pandemia.
“Sabemos que falta mucho por hacer, por lo que, en colaboración con Ricardo Gallardo Cardona en la gubernatura, aceleraremos la instalación de un parque industrial en Soledad, para que nuestra gente obtenga empleo bien renumerado y cerca de sus hogares, generar plusvalía que genere progreso en su propia tierra”, declaró.
En su contacto directo con la ciudadanía casa por casa, Leonor se comprometió a impulsar empleos bien renumerados con las empresas que se instalen en la zona Industrial de Soledad, ya que más del 30 por ciento de la población ocupada en el municipio gana de uno a dos salarios mínimos.
“Nuestra ciudadanía no debe perder más de cuatro horas de su vida en los trayectos a la zona industrial de la capital y seguir aportando el 14 por ciento del Producto Interno Bruto al estado de San Luis Potosí que no es invertido en Soledad de Graciano Sánchez desde hace décadas”, expresó.
También lee: Leonor Noyola anunció apoyos para mujeres emprendedoras en Soledad
Ciudad
Estalla protesta en Clínica 2 del IMSS
Ayuntamiento de SLP
Continúan acciones del Ayuntamiento para mantener las calles del primer cuadro
La Cuadrilla de Respuesta Inmediata realizó la intervención de una rejilla en la intersección de las calles Reforma y Zapata
Por: Redacción
El Gobierno de la Capital continúa con las acciones para conservar las calles y la infraestructura del primer cuadro, con el fin de mejorar la movilidad y dar mayor seguridad a quienes transitan por la zona.
En este sentido, la Unidad de Gestión del Centro Histórico informó que la Cuadrilla de Respuesta Inmediata realizó la intervención de una rejilla en la intersección de las calles Reforma y Nicolás Zapata, que se encontraba en malas condiciones debido al intenso tráfico vehicular.
La dependencia indicó que estas acciones forman parte del trabajo permanente impulsado por el Alcalde Enrique Galindo Ceballos, para mantener en buenas condiciones nuestro Centro Histórico.
Informó que la cuadrilla de Respuesta Inmediata fue creada con el fin de atender con la mayor celeridad posible las situaciones que puedan representar un peligro para la población, como fue el caso de estas rejillas.
Ciudad
División del Norte rezagada y abandonada por 10 años: Navarro lleva pavimentación
El alcalde informó que esta pavimentación abarca más de 7 mil metros cuadrados e integra sustitución de redes de agua potable y drenaje
Por: Redacción
Juan Manuel Navarro Muñiz, alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, inauguró este miércoles la pavimentación y alumbrado de las calles Francisco Villa, Lázaro Cárdenas y Felipe Ángeles en la colonia División del Norte, marcando un antes y un después para más de 4 mil 300 personas que hoy ven transformado su entorno; con una inversión superior a los 10 millones de pesos, la obra termina con décadas de espera y con condiciones deplorables de estos caminos. Ahora, la intervención municipal ofrece seguridad, dignidad urbana y armonía para niños, niñas, jóvenes y adultos que tienen calles idóneas para vivir mejor.
El alcalde informó que esta pavimentación abarca más de 7 mil metros cuadrados e integra sustitución de redes de agua potable y drenaje, tomas y descargas domiciliarias, terracerías, banquetas, guarniciones, concreto hidráulico, señalamiento y alumbrado público, que atienden la instrucción de acercar infraestructura digna, segura y funcional a las familias soledenses.
Durante el evento, el alcalde asumió el compromiso de que en un plazo menor a 15 días iniciará la pavimentación de otras cuatro calles en la misma colonia, resolviendo de fondo una problemática real.
-
Destacadas2 años
Con 4 meses trabajando, jefa de control de abasto del IMSS se va de vacaciones a Jerusalén, echando mentiras
-
Ciudad3 años
¿Cuándo abrirá The Park en SLP y qué tiendas tendrá?
-
Ciudad4 años
Tornillo Vázquez, la joven estrella del rap potosino
-
Destacadas5 años
“SLP pasaría a semáforo rojo este viernes”: Andreu Comas
-
Ciudad3 años
Crudo, el club secreto oculto en el Centro Histórico de SLP
-
Estado2 años
A partir de enero de 2024 ya no se cobrarán estacionamientos de centros comerciales
-
#4 Tiempos3 años
La disputa por el triángulo dorado de SLP | Columna de Luis Moreno
-
Destacadas3 años
SLP podría volver en enero a clases online









