CiudadDestacadas

Las Flans darán concierto a beneficio de la AMANC en SLP

Flans presentará un concierto como parte de la gira «Así Somos Tour», donde un porcentaje del boleto será utilizado para apoyar a niños, niñas y adolescentes con cáncer

Por: Redacción 

Las ExFlans “Ilse, Ivonne y Mimi” se presentarán el próximo 29 de junio para deleitar a los potosinos con cada uno de los éxitos que hicieron famosos en la época de los 80 y 90.

La sede del magno concierto será El Domo Centro de Espectáculos, con acceso a partir de las 21:00 horas.

El concierto será con causa, ya que un porcentaje del boleto será donado a AMANC San Luis Potosí, para apoyar a los niños, niñas y adolescentes con cáncer a superar dicha enfermedad.

Esta será una fecha más para Ilse, Ivonne y Mimi dentro del “Así Somos Tour”, donde buscarán tener un íntimo momento con los presentes, a través de las diferentes canciones que las llevaron a la fama.

Los boletos van desde los 440 pesos en zona general, hasta los mil 320 pesos en Ruedo Vip, y están a la venta en SuperBoletos, así como en las tiendas Innova Sport y en centros de venta de Farmacias del Ahorro.

Además se anunció que para el concierto también se contará con un contenedor para recaudar tapitas de todo tipo, a fin de seguir apoyando a los niños, niñas y adolescentes enfermos de cáncer.

(VIDEO) Asaltó una combi, lo ofendieron y disparó vs pasajero en Edomex

Nota Anterior

(VIDEO) BMW inauguró en SLP su planta más moderna en el mundo

Siguiente Nota

Por lluvias Interapas suspendió reparación de fugas en El Realito