DestacadasEstado

Las dos plantas de GM en SLP habrán suspendido labores el día 30

La planta de ensamble de GM en SLP suspendió su producción a partir de hoy; la planta de transmisiones hará un paro el día 30 de marzo

Por: Redacción

General Motors Company dio a conocer que realizará una suspensión sistemática de sus operaciones de manufactura en Norteamérica debido a las condiciones del mercado y para proteger a sus trabajadores de los riesgos de contagio del coronavirus Covid-19.

En San Luis Potosí, la suspensión de operaciones comenzó en la planta de ensamble este 20 de marzo, mientras que en la planta de transmisiones comenzará el 30 de marzo.

La empresa transnacional detalló también las fechas de inicio de suspensión de operaciones para sus complejos de manufactura en el país. Durante ese periodo se dará mantenimiento preventivo a las instalaciones en México. 

General Motors

La suspensión de la producción se mantendrá hasta nuevo aviso, y los empleados serán notificados oportunamente de la fecha de reinicio de labores. 

La empresa también tomó medidas extremas de higiene en sus instalaciones para evitar el contagio entre los colaboradores.

También te puede interesar: Academia de Inglés del SEER lleva 53 casos de influenza en el año

Total Page Visits: 98 - Today Page Visits: 2
Nota Anterior

Burócratas estatales en riesgo de coronavirus pueden faltar desde hoy

Siguiente Nota

Inapam de Soledad suspendió actividades con adultos mayores