DestacadasEstado

Lalo Mora llenó el Teatro del Pueblo en su presentación de la Fenapo

«El Rey de mil coronas» puso a bailar a todos los potosinos que se dieron cita este domingo en el Teatro del Pueblo, en el segundo fin de semana de festividades

Por: Redacción

Lalo Mora se presentó esta noche en el Teatro del Pueblo de la Fenapo, un evento donde los potosinos bailaron y se entregaron por completo al «invasor mayor». 

Desde el inicio del concierto, el “Rey de mil coronas” comenzó la fiesta con temas que lo han catapultado en el gusto de la gente, y los asistentes a la Fenapo disfrutaron los temas interpretados por el regiomontano.

Temas como: Eslabón por eslabón, Aguanta corazón, Mi casa nueva, Me refiero a ti, Playa sola, Laurita Garza, El rey de mil coronas, Mi caballo pobre y muchos éxitos más fueron los que, junto a su público, Lalo Mora lograron entonar a una sola voz, haciendo que el más grande invasor se entregara por completo a un Teatro del pueblo que lució un lleno total.

Para este lunes 12 de agosto el Teatro del Pueblo recibe la presentación de Vallenatos y Sonido Mazter, por lo que se espera otro lleno a toda su capacidad en el Máximo Escenario de la Fenapo.

¿Sabes a dónde se va el dinero de las Zonas Con Causa de la Fenapo?

Nota Anterior

IMSS SLP invita a conocer los seguros voluntarios

Siguiente Nota

Poder Judicial de SLP, top 10 de los que menos casos resuelven