Ciudad

La seguridad es la prioridad en el municipio: alcalde de Soledad

El alcalde soledense destacó algunos de sus proyectos a un año de asumir la presidencia municipal

Por: Redacción

A un año de asumir la presidencia municipal de Soledad de Graciano Sánchez en un segundo período constitucional, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, agradeció a la ciudadanía su confianza depositada en su persona, además recordar sus proyectos en los que ha trabajado durante este año.

Señaló que asumió el reto de consolidar al municipio de Soledad en el desarrollo, prosperidad económica y social para sus habitantes, por lo que se da continuidad al trabajo en cada uno de los ámbitos de la administración municipal.

Indicó que el rubro de la seguridad es sin duda una prioridad de su gobierno, en el que se han invertido recursos para contar con una mayor infraestructura, además de que se ha trabajado arduamente por contar con elementos de seguridad “confiables, sensibles, mejor capacitados y comprometidos con la población”.

Recordó que se puso en marcha un nuevo modelo policial, y destacó además la coordinación con la Guardia Nacional.

“Estamos por entregar instalaciones remodeladas y equipadas para esta fuerza policial de nivel federal, que suma 120 elementos que se unen a los distintos operativos diseñados de manera coordinada”.

Hizo referencia al plan de trabajo “Manos a la Obra” que obliga a dar resultados, no sólo en la mejora de la imagen urbana, sino acercando trámites y servicios a la población en general, además de acciones en materia de salud y de índole social.

Finalmente, indicó que se implementan acciones en cada uno de los ejes rectores del Plan Municipal de Desarrollo, “los funcionarios que no rindan resultados acordes a la expectativa planteada, entonces no tienen cabida en la administración, aquí se avanza bajo una línea de trabajo que tenemos que cumplir sin excepción”.

También lee: Soledad reforzara vigilancia en el Instituto Tecnológico de SLP

Nota Anterior

Congreso de SLP sigue analizando juicios políticos contra Xavier Nava

Siguiente Nota

Sedeco se unió a la campaña del DIF para la recolección de PET y aluminio