Ciudad

El alcalde de Soledad está de gira en EU. Entérate para qué

Por: Redacción

Durante el segundo día de actividades en su gira de trabajo por Burlington Carolina del Norte, el alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte, visitó la Universidad de Elon para acordar una futura propuesta de intercambio de alumnos.

El edil soledense visitó y recorrió la institución Lab Corp, compañía de diagnóstico en atención médica líder mundial con sede internacional en Burlington, Carolina del Norte.

También realizó un recorrido por el Centro Médico Regional de Alamance junto con sus autoridades, en donde tuvo la oportunidad de participar en una simulación de cirugía utilizando robótica y así conocer de cerca la última tecnología aplicada en materia médica.

Además, Hernández Villafuerte junto con estudiantes y profesores del Instituto Tecnológico Superior de San Luis Potosí tuvieron la oportunidad de realizar una visita y recorrido por las instalaciones de la Universidad de Elon, en donde tuvieron una convivencia con alumnos, personal académico y autoridades de este plantel de educación superior con el objetivo de implementar la propuesta de intercambio de estudiantes entre universidades de ambas ciudades hermanas.

El alcalde soledense mencionó que se está reforzando la relación de hermandad entre ambas ciudades y que en el último año se vieron reflejadas con acciones de carácter social, cultural, económico y turístico que benefician a las poblaciones de ambas localidades.

También lee: Alcalde de Soledad tomó protesta como nuevo integrante del Partido Verde

Nota Anterior

EU firmó acuerdo con México sobre el jitomate y termina arancel

Siguiente Nota

Con auditoría, Quintanar intenta demostrar que no hubo aviadores en Congreso