CiudadDestacadas

Jugadoras del Atlético de San Luis le entraron al bachetón; Ayto lo presume

5 jugadoras del Atlético de San Luis femenil participaron en el bacheton en la calle Zenón Fernández, pese a las críticas que ha desatado este programa

Por: Redacción

Jugadoras del equipo femenil de Atlético de San Luis hicieron labores de bacheo manual sobre la calle Zenón Fernández, en las inmediaciones del Estadio Plan de San Luis.

A través de un boletín de prensa, el Ayuntamiento capitalino explicó que dichas actividades formaron parte del programa municipal “bachetón”, en donde vecinos, integrantes de Juntas de Mejoras y organizaciones civiles realizan labores de bacheo en diversas colonias de la ciudad.

En la actividad participaron las jugadoras Cintia Monreal, Aylín Hernández, Kimberly Reséndiz, Ramona Paredes y Citlali Hernández, además de personal de la Dirección de Desarrollo Social.

Anteriormente, tanto el alcalde Xavier Nava Palacios como el secretario general Sebastián Pérez García justificaron la realización de este programa bajo el argumento de que fueron los mismos vecinos de varias colonias los que lo pidieron, además de que “ellos son los interesados”.

En tanto, integrantes de asociaciones civiles han reprobado el “bachetón” pues en una de las colonias los mismos funcionarios se habrían hecho pasar por vecinos afectados, además de que el material utilizado es de baja calidad.

También recomendamos leer: «Los vecinos lo pidieron», justifica Xavier Nava el programa Bachetón

Total Page Visits: 181 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Contentos y descontentos | Columna de Óscar Esquivel

Siguiente Nota

Consejo de Salud de SLP hará sesión extraordinaria por coronavirus en México