DestacadasSeguridad

Juez ordenó la liberación de «El Chiquilín»; estaba preso en La Pila

«El Chiquilín» fue detenido la madrugada del viernes por un supuesto caso de abuso sexual, aunque la víctima desistió de la denuncia y el activista fue trasladado a La Pila por otro delito

Por: Redacción

Este sábado, un juez ordenó la liberación de Rafael Aguilar Fuentes «El Chiquilín» en un oficio enviado al director del Centro de Reinserción Social de San Luis Potosí.

«Por este medio me permito comunicar a usted que por acuerdo dictado el día de la fecha en autos de la causa penal al rubro indicada, se ordenó la inmediata libertad del inculpado Jesús Rafael Aguilar Fuentes por el delito de daño en las cosas que se le sigue», señala el documento.

Aguilar Fuentes fue detenido la madrugada del viernes por un presunto caso de abuso sexual en contra de una mujer, por lo cual fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Investigación; sin embargo, la supuesta víctima desistió de la denuncia y «El Chiquilín» fue puesto en libertad.

No obstante, el activista fue detenido nuevamente por un presunto caso de daño en las cosas de 2006, por lo que fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila.

También te puede interesar:

Nota Anterior

Mataron a golpes a un niño de 5 años en Sinaloa

Siguiente Nota

Tiroteo en San Diego dejó 3 niños y dos adultos muertos