DeportesDestacadas

Joaquín Laso, nuevo fichaje del Atlético de San Luis

El Atlético de San Luis oficializó la llegada del defensa central Joaquin Laso, proveniente del Club Atlético Vélez Sarsfield de Argentina

Por: Redacción 

El Atlético de San Luis oficializó ayer la contratación del defensor central argentino Joaquín Laso, proveniente del Club Atlético Vélez Sarsfield de su país natal.

La contratación de Laso había sido mencionada por distintos medios de comunicación desde hace semanas, aunque apenas pudo ser confirmada.

Laso jugó también para el Argentinos Juniors, equipo con el que debutó Diego Armando Maradona.

Además de jugar como defensa central, también puede jugar como lateral por la derecha.

Según publicó ayer en sus redes sociales la reconocida periodista Paulina Benavente, el Atlético de San Luis jugará como local los viernes a las 8 de la noche, en la mayoría de sus encuentros.

La información no ha sido confirmada por el club. Hasta el momento, tampoco se sabe el calendario de juegos del equipo potosino ni de la Liga MX.

De acuerdo con Benavente, las jornadas en el Alfonso Lastras que no se jueguen en viernes por la noche cambiarían de horario, en beneficio del propietario de los derechos de televisión, que tampoco ha sido anunciado hasta la fecha.

Así cotizó el dólar estadounidense hoy 20 de junio en SLP

Nota Anterior

Así cotizó el dólar estadounidense hoy 20 de junio en SLP

Siguiente Nota

Si el pueblo lo pide podríamos enjuiciar a expresidentes, dice AMLO