Ciudad

ITSSLPC ofrecerá descuentos a comunidad estudiantil por contingencia

Los descuentos se aplicarán para las inscripciones, próximas a registrarse en la institución

Por: Redacción

El Instituto Tecnológico Superior de San Luis Potosí (ITSSLPC) dio a conocer que ofrecerá una serie de descuentos a la comunidad estudiantil ante la contingencia sanitaria por el Covid-19.

El director general de la institución, Luis Alberto Frías Sánchez, expresó que conforme a la crisis mundial del coronavirus, acordó junto con el presidente ejecutivo de la Sociedad de Alumnos de dicha institución, Josué Rafael Ochoa Alejandro, apoyar la economía de las familias potosinas, otorgando una serie de descuentos a los interesados de dicha institución.

El funcionario educativo explicó que esta medida busca que el Covid-19, no afecte la formación profesional de quienes cursarán el nivel superior, es así que se elaboraron una serie de esquemas de descuentos en las inscripciones, próximas a registrarse en la institución.

La serie de descuentos que estarán concediendo para abatir esta contingencia es de un 15 por ciento, hasta el 18 de abril, un 10 por ciento, hasta el 25 de abril y un 5 por ciento de reducción hasta el 30 de abril.

Actualmente, la institución educativa, cuenta con una población de casi dos mil jóvenes que cursan la modalidad escolarizada y más de 500 en la modalidad mixta, además de 160 trabajadores, entre los que se encuentran docentes y administrativos.

También lee: Uber Eats hará descuentos del 100% en envíos en SLP

Nota Anterior

Hay 2 mil 785 casos de coronavirus y 141 muertos en México

Siguiente Nota

Red Jóvenes realizará conferencias de Capacitación Política por internet