DestacadasSeguridad

Interviene el Mijis en desalojo de camioneta; se presume es la que debe

Una mujer que se identificó como esposa de El Mijis habría contactado a su esposo para evitar que remolcaran su camioneta, misma que estorbaba dos cocheras

Por: Redacción

La Policía Municipal de Soledad informó que fue asegurada una camioneta que obstruía las cocheras de dos inmuebles en la colonia Privadas de Santa Fe. Se presume que el vehículo es propiedad del diputado Pedro César Carrizales Becerra “El Mijis”.

De acuerdo con la corporación policiaca, al momento de que los oficiales arribaron al lugar para atender un reporte de auxilio, una mujer dijo que llamaría a su esposo, el diputado Pedro César Carrizales, para pedir la atención respecto de la liberación de la unidad.

La mujer hizo una llamada vía celular y habría exigido a uno de los policías responder; del otro lado del auricular un hombre se identificó como “El Mijis”, y pidió que la camioneta no fuera asegurada y no se hiciera la infracción, pues de lo contrario tendrían que atenerse a las consecuencias.

Pese a ello, la camioneta fue remolcada y quedó bajo resguardo en espera que su dueño acredite la propiedad. Cabe mencionar que la unidad tampoco aparece en el registro del Repuve, por lo que se sospecha que fue plaqueada de forma ilegal.

También te puede interesar: Dieron dos años de cárcel a un sujeto por abusar de una menor en SLP

Total Page Visits: 112 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Estas son las actividades culturales este fin de semana en SLP

Siguiente Nota

8 muertos por accidente en la carretera Guadalajara; quedaron prensados