Ayuntamiento de SLP
Interapas repara falla en ducto principal de “San Leonel”
Se tiene previsto concluir la reparación de la fuga este miércoles por la tarde y reactivar el suministro de agua en las siguientes horas.
Por: Redacción
El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento Interapas, informa que se encuentra en reparación de una fuga en el ducto principal de la Zona Termal que abastece al rebombeo de San Leonel, por lo que habrá déficit del líquido en co lonias al sur de la ciudad.
Los trabajos de reparación comenzaron el martes por la mañana y se espera que en un lapso de 48 horas haya quedado totalmente reparada la fuga para reactivar el servicio.
La fuga se encuentra en la zona del Aguaje en un ducto de 24 pulgadas por lo que el suministro se verá afectado principalmente en las siguientes colonias. Satélite, Aguaje 2000, Simón Díaz, Simón Díaz El Aguaje, colonia Tepeyac, San Leonel, Progreso, una parte de San juan de Guadalupe, Himno Nacional y otros sectores que eran atendidos con el pozo San Leonel, ante las fallas de la presa El Realito.
Se tiene previsto concluir la reparación de la fuga este miércoles por la tarde y reactivar el suministro de agua en las siguientes horas.
El Interapas recomienda a la población aprovechar al máximo sus reservas de agua en tanto queda reparada la fuga.
Ayuntamiento de SLP
Gobierno de la Capital realiza trabajos permanentes para preservar la riqueza arquitectónica
Personal especializado de la Unidad de Gestión del Centro Histórico dio mantenimiento a las cajas de Agua de la Calzada de Guadalupe
Por: Redacción
Para mantener en las mejores condiciones los espacios y construcciones que forman parte del acervo arquitectónico de la ciudad, el Gobierno Municipal realiza trabajos permanentes de mantenimiento, para lo cual cuenta con especialistas en conservación, quienes intervinieron en las cajas de agua de la Calzada de Guadalupe.
La Unidad de Gestión del Centro Histórico informó que para dar cumplimiento al compromiso del alcalde para preservar la riqueza histórica de la Capital, personal d el área de Conservación
, en colaboración con el área de Inspección , realizó la limpieza de vertederos en las cajas de agua, donde se abastecía la ciudad con el agua proveniente de la Cañada del Lobo.La dependencia señaló que estas acciones se realizan con regularidad por parte de personal especializado y de acuerdo con los lineamientos establecidos por el Instituto Nacional de Antropología e Historia para conservar en todo lo posible las características originales de estos monumentos
También lee: San Luis entre las entidades con mayor crecimiento económico
Ayuntamiento de SLP
Ayuntamiento realiza rehabilitaciones en jardines de El Montecillo
Las labores corren a cargo de las cuadrillas de Parques y Jardines
Por: Redacción
Personal de Parques y Jardines llevó a cabo la limpieza general del jardín de El Montecillo, con labores de deshierbe, poda y recolección de basura, con el objetivo de mantener este espacio en óptimas condiciones.
Igualmente, cuadrillas de la citada área municipal también procedieron al levantamiento de hojarasca, la cual, fue reubicada, además del barrido de las áreas peatonales.
La Dirección de Servicios Municipales dio a conocer que se continuará con estos trabajos para conservar las áreas verdes limpias, ordenadas y seguras, no sólo en los barrios tradicionales, sino en el resto de la Capital potosina.
A la par, reiteró el exhorto a la población en general para que se sume y ayude a cuidar los espacios que ya han sido intervenidos y mejorados, resaltando que son áreas para disfrutar en comunidad.
También lee: Alcalde Galindo anuncia nuevo alumbrado para colonia Bugambilias
Ayuntamiento de SLP
Gobierno de la Capital mejora imagen urbana en Avenida Fleming
La Dirección de Servicios Municipales refuerza acciones de limpieza para mantener espacios más ordenados y funcionales en San Luis Capital
Por: Redacción
El Gobierno de la Capital, a través de la Coordinación de Imagen Urbana de la Dirección de Servicios Municipales, realizó trabajos de limpieza general en la avenida Fleming, con el objetivo de mejorar la imagen y funcionalidad de esta importante
vialidad.Estas acciones forman parte de la estrategia permanente para mantener espacios públicos en mejores condiciones, contribuyendo a una ciudad más ordenada, segura y agradable para la ciudadanía.
También lee: Interapas mejora drenaje con nueva obra en la colonia Burócratas
-
Destacadas2 años
Con 4 meses trabajando, jefa de control de abasto del IMSS se va de vacaciones a Jerusalén, echando mentiras
-
Ciudad3 años
¿Cuándo abrirá The Park en SLP y qué tiendas tendrá?
-
Ciudad4 años
Tornillo Vázquez, la joven estrella del rap potosino
-
Destacadas5 años
“SLP pasaría a semáforo rojo este viernes”: Andreu Comas
-
Ciudad3 años
Crudo, el club secreto oculto en el Centro Histórico de SLP
-
Estado2 años
A partir de enero de 2024 ya no se cobrarán estacionamientos de centros comerciales
-
#4 Tiempos3 años
La disputa por el triángulo dorado de SLP | Columna de Luis Moreno
-
Destacadas3 años
SLP podría volver en enero a clases online







