Estado

Incendio consumió hasta los ahorros de 3 familias en la Huasteca

La quema de basura provocó un incendio más en la Huasteca que, si bien no cobró vidas, si terminó con el patrimonio de algunas familias.

Por Redaccion:

La Policía de Reacción en la Huasteca informó que fue atendido un reporte de incendio en el ejido de San Nicolás, en Tanlajás, donde tres familias resultaron con graves pérdidas patrimoniales.

Según el reporte, el siniestro cobró fuerza alrededor de la una treinta de la tarde, por lo que fue atendido por la Policía Municipal, Protección Civil Municipal y un aproximado de ochenta voluntarios que acudieron a prestar auxilio.

En total, fueron ocho casas las que se consumieron por el incendio, cuyas causas podrían ser la quema de basura cerca del lugar.

Las corporaciones de Seguridad y rescate detallaron que una de las víctimas, una mujer de 40 años, perdió su vivienda, más documentación importante y diez mil pesos en efectivo; mientras que otra vecina, de 26 años, perdió dos viviendas, pertenencias, documentos y dos mil pesos en efectivo.

Otras dos personas: un hombre de 48 años, y una mujer de 64, perdieron, en total, cinco viviendas, documentos, pertenencias y otros sesenta mil pesos, una parte de ellos, provenientes de la venta de una parcela.

 

http://laorquesta.mx/proteccion-civil-pide-precaucion-evitar-incendios-vacaciones-altas-temperaturas/

Nota Anterior

Incendios han consumido casi mil 670 hectáreas en SLP

Siguiente Nota

Arrancó colecta de juguetes