Ciudad

Impartirán un taller de defensa personal para mujeres en Soledad

Además del taller de defensa personal, se impartirán pláticas informativas sobre violencia y género, derechos humanos y empoderamiento

Por: Redacción

El Ayuntamiento de Soledad, a través de la Unidad Especializada de la Policía para la Atención de la Violencia Familiar y de Género (UAVI), invita a su primera taller de autodefensa para mujeres “Cambia el Miedo por la Autodefensa”.

Este taller se llevará a cabo en las instalaciones de la UAVI los días 2, 3 y 4 de Septiembre en un horario de 9 de la mañana a 12 del mediodía, señaló su titular Verónica Miranda Nolasco, quien dijo que a partir de esta convocatoria quedan abiertas las inscripciones.

El curso tiene el objetivo de empoderar a las mujeres del municipio y que aprendan técnicas de defensa personal para que en algún momento dado puedan salvaguardar su integridad física y patrimonial en alguna situación de peligro.

También se tiene preparada una charla previa con los siguientes temas: Violencia y Género, Derechos Humanos de las Mujeres y Empoderamiento.

El primer taller de autodefensa se llevará a cabo en las instalaciones de la UAVI, ubicadas en la calle Samaria #3280 en la colonia Nuevo Testamento; para mayores informes e inscripciones las interesadas pueden llamar a los teléfonos 4445 854636 y 4441 095432.

También lee: CCC prepara nueva marcha antiaborto en San Luis Potosí

Nota Anterior

¿Espiaban a AMLO?; encontraron una cámara en Palacio Nacional

Siguiente Nota

Así amanece el precio del dólar hoy 29 de agosto en SLP