DestacadasMéxico

Helicóptero del Ejército Mexicano derribó un avión en Quintana Roo (VIDEO)

Elementos y vehículos del Ejército Mexicano intervinieron y tomaron control de la zona

Por Redacción:

Por medio de un helicóptero del Ejercito Mexicano, obligaron a aterrizar un jet que presuntamente realizaba actividades delictivas.

Los hechos se suscitaron en el kilómetro 61, de la carretera Chunhuhub-José María Morelos, en la zona maya de Quintana Roo.

El secretario de Seguridad Pública Quintana Roo, Alberto Capella Ibarra, informó del hecho y publicó un par de videos del sitio; en uno de ellos comentó que la matrícula “aparentemente” es XB-RCM “y podría estar relacionada con actividades ilícitas”.

Elementos y vehículos del Ejército Mexicano, así como de la Marina Armada de México, intervinieron y tomaron control de la zona.

En un video difundido a las 7:00 horas por supuestos automovilistas se escuchan detonaciones y describen la balacera en pleno vuelo.

Una camioneta de color rojo fue asegurada con “la carga”, pero no se tiene información de detenidos.

Derivado de los sobrevuelos de aviones desde temprana hora en la ciudad, el ayuntamiento de José María Morelos informa que la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), aseguró un avión privado, tipo jet, en la carretera federal Mérida-Chetumal, kilómetro 158, tramo Morelos-Polyuc perteneciente al municipio vecino de Felipe Carrillo Puerto.

Ante estos hechos la carretera ya mencionada se mantiene cerrada a la circulación, en tanto la SEDENA realiza trabajos de investigación en la zona.

Nota Anterior

Diputados, abiertos a evaluaciones de Congreso Calificado: Martín Juárez

Siguiente Nota

Denuncia senadora “guerra sucia” al interior del ejecutivo contra el PVEM