Ciudad

Hay 450 solicitudes para vender pirotecnia en Soledad

La titular de Comercio mencionó que a pesar del número no todos acuden a refrendar su permiso

Por: Redacción

La dirección de Comercio de Soledad anunció que se encuentra en proceso de recepción de solicitudes para la venta de pirotecnia, cuyos permisos serán otorgados si se cumplen con requisitos, entre los que se encuentra la capacitación que imparte la dirección de Protección Civil Municipal.

La titular del área, Juana Idalia Gallegos Barrón, informó que se cuenta con un padrón de 450 oferentes, aunque no todos acuden a refrendar su permiso. Además, informó que en una semana en que se dio inicio al registro de oferentes, se acercado alrededor de 80 comerciantes dedicados a este giro.

Detalló que en los lugares en donde se instalarán los vendedores son en avenidas como Ricardo Gallardo Cardona, avenida Cactus, calles de la colonia San Felipe, avenida de los Pinos, carretera Rioverde y Acceso Norte, además de la plaza principal de la cabecera municipal.

Gallegos Barrón dijo que algunas de las medidas que deben cumplir los vendedores de pirotecnia se encuentra el contar con una cubeta de arena, cubeta de agua, un extintor y el no permitir que menores de edad se encuentren en estos puestos, entre otros.

Los permisos que se otorgarán corresponden al 24, 30 y 31 de diciembre.

También lee: Darán juguetes a niños del UBR en Soledad por temporada navideña

Total Page Visits: 73 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Diputada de SLP asegura que tomó tribuna para evitar despido injustificado

Siguiente Nota

Le quitarían escoltas a funcionarios públicos de SLP