Ciudad

Habrá descuentos del 60% en multas del predial en Soledad hasta fin de mes

Los descuentos en multas y recargos del predial al 60 por ciento estarán vigentes hasta finales de mes; es el cuarto año consecutivo en que se realiza este programa

Por: Redacción

El Ayuntamiento de Soledad, a través de la dirección de Catastro Municipal, dio a conocer que se mantienen vigentes los descuentos del 60 por ciento en multas y recargos en el pago del impuesto predial.

El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte señaló que este programa, avalado por el Cabildo, ha conseguido gran afluencia de personas que aprovecharon los descuentos al 100 por ciento que se aplicaron hasta el 18 de noviembre.

Ahora en esta nueva etapa, se aplicará un descuento del 60% en el pago de esta contribución, porcentaje que se mantendrá vigente hasta el 30 de noviembre.

Hernández Villafuerte añadió que este programa se aplica por cuarto año consecutivo, y tiene el objetivo de apoyar a las familias en su economía para que puedan ponerse al corriente de su situación con respecto al pago del impuesto predial.

“En esta administración estamos enfocados siempre en apoyar a la gente para que se regularicen en el pago de sus contribuciones, por ello, la implementación de este programa en el que se hace un descuento de las multas y recargos en espera de que la población lo aproveche como hasta el momento se ha percibido”, señaló.

Finalmente, dijo que se espera que el próximo año la población esté al corriente con sus pagos, e indicó que los contribuyentes cumplidos también son apoyados con estímulos a inicios de año.

También te puede interesar: Potosinos “saturan” papeleras del Centro Histórico en SLP: Zavala

Nota Anterior

Sin servicio de calidad, se avecina aumento en transporte para 2020 en SLP

Siguiente Nota

(VIDEO) 2 muertos y un herido por riña dentro de un penal en Morelos