DestacadasEstado

Gobierno de Carreras abre la puerta para regresar a gobernar, afirma PAN

El presidente del CDE, Francisco Aguilar, considera que después de Marcelo de los Santos llegaron dos gobiernos muy malos

Por Redacción

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Francisco Aguilar Hernández, dijo que el trabajo de Juan Manuel Carreras López como gobernador de San Luis Potosí da para pensar que otro partido puede gobernar el Estado a partir del 2021.

El sábado, el gobernador Carreras López declaró en un evento por el 90 aniversario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que el tricolor está preparado para refrendar la gubernatura en el 2021.

Dos días antes, en una entrevista exclusiva para La Orquesta, Aguilar Hernández declaró que la ciudadanía no está a gusto con el gobierno de Carreras López, quien no ha dado los resultados esperados.

Refirió que el gobernador potosino se encontraba entre los cinco peor evaluados del país, y en la más reciente publicación de Arias Consultores aparece como penúltimo, superando solamente al neoleonés Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco“.

“Evidentemente no  ha habido buenos resultados del gobierno del estado, hay mucho que hacer en materia de seguridad, en materia económica, de infraestructura, y creo yo que por lo menos Acción Nacional, sí cree que puede ser una coyuntura para poder regresar al
gobierno”.

Agregó que Acción Nacional ya demostró que sabe gobernar con el único mandatario que ha tenido, Marcelo de los Santos Fraga: “hubo infraestructura, hubo un cambio real, se puede hablar de muchas cosas (…) definitivamente, después se ven dos sexenios muy malos”, concluyó Aguilar Hernández.

 

También lea: No hay riesgo de vender al Atlético de San Luis: Carreras

Total Page Visits: 70 - Today Page Visits: 2
Nota Anterior

Centro Histórico de SLP, con potencial desaprovechado: NC

Siguiente Nota

“Roma”, juego de espejos | Columna de Jorge Ramírez Pardo