Estado

Gallardo prometió gestionar apoyos federales para la Huasteca de SLP

Ricardo Gallardo Cardona realizó una gira de trabajo en la zona Huasteca del estado, región que, afirmó, es importante para el desarrollo de SLP

Por: Redacción

El diputado del Partido Verde (PVEM), Ricardo Gallardo Cardona, realizó una gira de trabajo por la zona Huasteca, donde se reunió con diversos líderes de sectores sociales. En diversos encuentros, el congresista reconoció que debe existir una cercamiento entre los representantes populares “de todos los distritos y todos los partidos” con la gente de las cuatro regiones del estado “pues todos somos potosinos y nosotros no solo representamos a unos cuantos”, explicó.

Gallardo Cardona refirió que la zona Huasteca es primordial en el desarrollo de San Luis Potosí, por su potencial turístico y sus condiciones de riqueza.

El diputado federal encabezó una reunión de trabajo en Ciudad Valles con líderes sociales de la región, en la que estuvo acompañado del Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PVEM, Jesús Emmanuel Ramos Hernández.

Gallardo Cardona habló sobre la modificación al Presupuesto de Egresos de la Federación 2020, y la posibilidad de que los empresarios de todos niveles reciban créditos a la palabra para sobrellevar la situación, además de la posibilidad de fortalecer los programas sociales a favor de los sectores vulnerables y desprotegidos; también se comprometió a tener una próxima reunión con los sectores sociales para tratar otros temas y ver la posibilidad de apoyarlos con gestiones ante el Gobierno Federal.

El diputado por el PVEM también tuvo una reunión con emprendedoras de Ciudad Valles, en la que estuvo presente la senadora Leonor Noyola Cervantes. Ambos representantes se comprometieron a apoyarlas para lograr una rápida reactivación económica para mitigar las afectaciones generadas por la pandemia de covid.

Gallardo Cardona culminó su gira de trabajo con una reunión donde atendió a medios de comunicación de la región, y les habló sobre diversos temas como salud, seguridad, y su labor como diputado federal.

También recomendamos leer: Covid-19 cumple 3 meses en SLP; hay 1627 casos positivos y 106 decesos

Total Page Visits: 196 - Today Page Visits: 4
Nota Anterior

México llegó a 142 mil casos de covid-19; 21 mil son casos activos

Siguiente Nota

SLP sumó 45 casos y 3 muertes por covid este domingo; van 1672 casos