DestacadasEstado

Gabino Morales irrumpe en sesión del Congreso para dar conferencia

¿Y la separación de poderes, ‘apá?

Por: Redacción

En plena sesión del Congreso local, diputados de Morena abandonaron sus curules para ofrecer una rueda de prensa en compañía del delegado del gobierno federal, Gabino Morales Mendoza.

Tanto Edson Quintanar, como Alejandra Valdez, Paola Arreola, Pedro César Carrizales Becerra, Angélica Mendoza Camacho y Mario Lárraga abandonaron el trabajo legislativo para anunciar una reconciliación con el delegado, a quien meses atrás acusaron de intervenir en los asuntos del Congreso.

Durante su intervención, Morales Mendoza dijo que “la idea es mandar un mensaje muy fuerte y muy claro, a quien le tenga que llegar, no les vamos a dar el gusto, a nadie, de vernos divididos y de atacarnos” y acusó a medios de comunicación de promover “intrigas” entre él y la bancada de la coalición Juntos Haremos Historia.

Por su parte, el Presidente de la Junta de Coordinación Política, Edson Quintanar Sánchez, dijo “les damos un mensaje a los que nos quieren ver divididos, no lo vamos a estar y no nos vamos a prestar a esos juegos” y sugirió que se han gestado ataques contra él, el diputado Mario Lárraga, Pedro César Carrizales Becerra y la diputada Paola Arreola.

Dichos diputados, cabe recordar, se han visto involucrados en escándalos y acusaciones que van desde acoso sexual hasta señalamientos por fraude, en el caso de Carrizales Becerra.

Mario Lárraga Delgado, incluso está acusado por la diputada Paola Arreola de acoso sexual, señalamiento al que se sumó el de una excolaboradora del diputado del PES.

Pese a ello, los legisladores señalaron que buscan transmitir un mensaje de reconciliación en pos de no dañar el proyecto que encabeza el presidente de la República.

 

También lee: Nava destinó 4 mdp en apoyos sociales imposibles de rastrear

Total Page Visits: 10 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Así amanece el precio del dólar hoy 21 de febrero en SLP

Siguiente Nota

El Mijis niega coacción para "hacer las paces" con Gabino Morales