Ciudad

“Fuera de lugar” el comunicado de Nava sobre San Lázaro: PVEM

El vocero del partido Verde dijo que Nava se está metiendo en problemas que no le competen en lugar de arreglar los problemas de la capital potosina

Por: Redacción

El vocero del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en San Luis Potosí, Alejandro García Moreno, calificó como desproporcionado, fuera de lugar y con afán de protagonismo, al alcalde de la capital, Xavier Nava Palacios, quien en su cuenta de Facebook dio un mensaje en torno a un tema que corresponde al Congreso de la Unión.

“No sé qué ciudad cree que gobierna Nava, seguramente para él en la capital no hay inseguridad, abusos de poder, violaciones a los derechos humanos, carencia de servicios como agua potable, bacheo y recolección de basura, o falta de limpieza en parques, jardines y plazas públicas; es increíble que, en lugar de ponerse a trabajar y solucionar los problemas de San Luis Potosí, dedique su tiempo a cosas que ni siquiera están dentro de su ámbito de responsabilidad”, mencionó García Moreno.

EL vocero del PVEM dijo que le resulta increíble que el presidente municipal se esté distrayendo de sus responsabilidades, y no este comprometido en temas que corresponden a otro nivel y a otro poder, violentando de esta forma la autonomía, además, añadió que el hecho de que haya hecho un posicionamiento público desde las propias oficinas del Ayuntamiento, es desproporcionado y está “totalmente fuera de lugar”.

Agregó que este tipo de actos por parte de Nava Palacios son con afán de protagonismo, pues a falta de trabajo y reconocimiento de la gente tiene que recurrir a provocar ruido en los medios de comunicación, aun cuando tenga que entrometerse en la autonomía de los poderes.

Por último, consideró que Nava Palacios está utilizando su posición como alcalde de la capital para tener espacio en medios de comunicación con fines políticos, pues no es la primera vez que aparece hablando sobre temas que no le competen.

También lee: (VIDEO) Xavier Nava repudia las injusticias… en San Lázaro

Nota Anterior