DestacadasNoticias en FASeguridad

Fue detenido hombre que se masturbaba frente a niños en SLP

El hombre fue asegurado en los campos de la clínica número 50 del IMSS cuando se desnudó frente a un grupo de mujeres y niños

Por: Redacción

Un sujeto fue detenido al ser sorprendido realizando acciones inapropiadas y del tipo sexual en unos predios al oriente de la capital potosina, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Según mencionaron, el hecho se derivó mientras un grupo de mujeres y niños se encontraban en los campos aledaños a la clínica el IMSS número 50, realizando actividades físicas, recreativas o que sólo se trasladaban para llegar a un jardín de niños cercano a esa ubicación. 

Sin embargo, fueron sorprendidas por un hombre que presuntamente se desnudó para realizarse tocamientos en sus partes íntimas frente a ellos, por lo que solicitaron la presencia policial aportando algunas características del individuo.

Agentes de la PDI arribaron al lugar y aseguraron al sujeto a quien identificaron como Víctor Ángel “N” de 36 años de edad; posteriormente, lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público quien en próximas horas se terminará su situación legal.

También lee: «Usen su faldita más abajo», sugiere profe en Valles para evitar acoso

Nota Anterior

Para Nava, subir 40% multas de tránsito no es medida recaudatoria

Siguiente Nota

Detuvieron a 4 pandilleros en Cd del Maíz; acuchillaron a sus víctimas