DestacadasEstado

(FOTOS) Marcharon en Rioverde para encontrar a Gabriela e Ivana

Gabriela e Ivana salieron de su domicilio en comunidad de Cerrito de la Cruz, en Rayón, pero perdieron el contacto con sus familiares

Por: Redacción

Alrededor de 60 personas marcharon del Hospital General a la plaza principal del municipio de Rioverde para solicitar que no se olvide el caso de Gabriela e Ivana, madre e hija extraviadas desde el 15 de enero pasado cuando viajaban desde la comunidad de Cerrito de la Cruz, en Rayón, a la cabecera municipal de Rioverde.

Gabriela Vázquez Netro tiene 27 años y era acompañada de su hija Ivana Guadalupe Padrón de 4 años y tenían su domicilio en la comunidad de Cerrito de la Cruz, municipio de Rayón, para cobrar una remesa en un banco de la ciudad, pero desde ese momento perdieron toda comunicación.

La familia dijo que las autoridades no han abandonado el caso, pero la marcha se da para que más gente difunda y puedan contribuir en la búsqueda.

En la marcha participaron familiares directos de las víctimas y personal en descanso del Hospital General de Rioverde, en apoyo a uno de sus compañeros que es familiar de ellas.

http://laorquesta.mx/tras-rina-sujeto-fue-arrestado-por-matar-a-un-hombre-en-villas-del-morro/

Nota Anterior

"Han de ser los vales"; diputados justifican irregularidades en sus 3de3

Siguiente Nota

En Pavón, reportan baches de hasta ¡12 metros de diámetro!