México

(FOTOS) Así fue la despedida de José José en la Ciudad de México

Cientos de personas acudieron a las inmediaciones de Bellas Artes para dar el último adiós al Príncipe de la Canción

Por: Redacción

Desde las primeras horas de este miércoles cientos de seguidores de José José se formaron afuera del Palacio de Bellas Artes para despedir a su ídolo. El homenaje comenzó entre porras, canciones y fotografías del “Príncipe de la Canción”.

En poco tiempo la fila ya daba vuelta al recinto. Entre los asistentes había personas de todas las edades que marcharon y cantaron canciones en la espera de las cenizas del cantante mexicano.

Alrededor de las 10 de la mañana las cenizas del “Príncipe de la Canción” llegaron al recinto y el público lo recibió con emotividad.

El homenaje dio inicio con la presencia de su exesposa Anel y sus hijos José Joel y Marisol quienes montaron la primera guardia al ataúd que contiene las cenizas del cantante.

Los seguidores comenzaron a entrar al recinto mientras la Orquesta Sinfónica Nacional; integrantes del Estudio de Ópera de Bellas Artes y el Cuarteto Saloma interpretaban los éxitos del príncipe.

En punto de la 1 de la tarde finalizó el homenaje en Bellas Artes para trasladar los restos de José José a la Basílica de Guadalupe.

Con información de Animal Político.

También lee: #LaHoraSad | Estas son las rolas para recordar a José José

Nota Anterior

"No se hacen diputados para ser divas", reprende Priego a El Mijis

Siguiente Nota

SAT perdonó pagos a Bacardí en gestiones de Calderón y Peña