CiudadDestacadas

Fiscalía niega “levantones” de mujeres en SLP; dos audios alertan en redes

Hasta el momento no se ha encontrado ninguna similitud de casos de secuestros, señaló Aarón Castro

Por Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) rechazó que existan, hasta el momento, reportes de mujeres desaparecidas tal como se ha mencionado a través de algunos audios que han circulado en redes sociales.

Según dicho material, 2 personas aseguran conocer casos de mujeres que han sido secuestradas momentáneamente y agredidas sexualmente, sin que la Fiscalía haya respondido con acciones para prevenir más casos.

“Me comentaba alguien muy cercano a la Fiscalía que estaban muy preocupados porque ahorita hay un levantón de mujeres y lo único que hacen es levantarlas y golpearlas y las vuelven a soltar y pues no quieren anunciar la alerta de género por no hacer argüende”, señalaron en uno de los audios.

En los audios, una de ellas argumentó que los secuestradores recorren la ciudad a bordo de camionetas blancas, negras y guindas.

Al respecto el vicefiscal, Aarón Castro, aseguró que no hay reportes de ninguna persona desaparecida en esas circunstancias o algún patrón en común.

Sin embargo, el representante de la Fiscalía no descartó la veracidad de los hechos y afirmó que se analizarán los audios, tanto en el área de Investigación como en el área de delitos sexuales, para ver si se encuentran similitudes con reportes recibidos en la dependencia.

Violencia vs las mujeres, muy por encima de la media en SLP

Total Page Visits: 141 - Today Page Visits: 3
Nota Anterior

El Mijis quiere que un asesor suyo pida aumento para usarlo en donativos

Siguiente Nota

4 apps se disputarán a usuarios del servicio de transporte en la Fenapo