DestacadasMéxico

Fallece Aarón Padilla, tras complicaciones respiratorias debido al COVID-19

Siendo seleccionado nacional, jugó en dos copas mundiales del ´66 y el ´70

Por Redacción:
Aarón Padilla, ex futbolista de los Pumas y de la selección mexicana, falleció el día de hoy a los 77 años, luego de que fuera hospitalizado y reportado como delicado a causa del coronavirus, desde el pasado 11 de junio.
Se encontraba en dicho estado debido a que el virus provocó que tuviera dificultad al respirar, además de que atacó sus pulmones, esto aunado a que sufría de alzheimer desde hace tiempo.
El ex jugador tuvo grandes momentos con Pumas,  formó parte del club universitario hasta 1973, consiguiendo, únicamente, un subcampeonato en la temporada 1966-1967.
Surgido de las fuerzas básicas de la UNAM jugaba de extremo izquierdo, debutó en septiembre de 1962 contra los Diablos Rojos del Toluca y ese día metió el gol del triunfo, formando una gran pareja con Enrique Borja.
Jugó también con Atlante y Veracruz, pero regresó en el año de 1974 a sus tan queridos pumas los cuales lo vieron nacer como jugador
El jugador formó parte de la selección mexicana en los mundiales de Inglaterra 1966 y México 1970, con el combinado nacional disputó casi 60 partidos en los que pudo anotar en ocho ocasiones. 
Con información de Milenio https://www.milenio.com/deportes/futbol/aaron-padilla-murio-futbolista-pumas-coronavirus

Nota Anterior

Millonario alumbrado de Xavier Nava, presenta fallas en avenida Salvador Nava Martínez

Siguiente Nota

Ciclista es atropellado a unos pasos del Hospital del Niño y la Mujer