Ciudad

Fabrican cubrebocas de tela en Soledad… ¡Son gratis!

Los centros comunitarios del DIF de Soledad utilizan peyón y tela tricapa para fabricar estos cubrebocas que son entregados a familias de escasos recursos

Por: Redacción

Integrantes de los talleres de Corte y Confección de los ocho centros comunitarios del DIF de Soledad maquilan cubrebocas que se distribuyen de manera gratuita entre las familias del municipio.

Ruth González, presidenta de esta institución, detalló que se trata de personas que asisten a tomar talleres en centros comunitarios y que han adoptado las medidas higiénicas precisas para elaborar cubrebocas lavables, para lo cual se les proporciona el material necesario.

Informó que hasta el momento, se han elaborado y entregado mil 500 cubrebocas lavables a personas en condición vulnerable.

“Es una manera de apoyar a las personas a que cumplan con una de las disposiciones preventivas implementadas en la contingencia por el covid-19. En los talleres se elaboran mascarillas con tela tricapa, con relleno de pellón, los cuales se sanitizan al terminarlos y se empaquetan para ser entregados a la ciudadanía, principalmente en las comunidades y colonias donde más lo necesitan”, explicó Ruth González.

Añadió que en las oficinas del DIF municipal se han seguido las recomendaciones sanitarias emitidas por las autoridades, y explicó que se sigue con el trabajo de manera normal en esta dependencia.

También lee: Clausuraron oootro camping en Soledad; había 70 niños

Total Page Visits: 234 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Hay 36 muertos y 66 desaparecidos por inundaciones en Indonesia

Siguiente Nota

Detuvieron al homicida de un hombre en La Pila; le había disparado