CiudadNoticias en FA

Clausuraron oootro camping en Soledad; había 70 niños

El camping fue instalado en la privada San Mateo, a pesar de que estas actividades están prohibidas por la emergencia sanitaria a causa del covid-19

Por: Redacción

La Dirección de Protección Civil Municipal de Soledad clausuró un campamento de verano  en la colonia Privadas de la Hacienda, en donde se detectó la aglomeración de alrededor de 70 personas, en su mayoría menores de edad.

Mauricio Ordaz Flores, titular del área, detalló que se recibió la denuncia por parte de ciudadanos, toda vez que esta actividad no está permitida ante la emergencia por el covid-19 además de que enviaron evidencia de los riesgos a los que se expone a los participantes.

Personal de Protección Civil acudió a la privada San Mateo, en donde en el jardín principal del lugar se verificó la realización de un camping, por lo que se procedió a su clausura.

Cabe señalar que se trata del segundo campamento que se ha clausurado por parte de Protección Civil Municipal de Soledad, pues hace poco más de una semana, se suspendió la operación de un camping en una casa habitación de la cabecera municipal.

También lee: Camión de carga se volcó en carretera 57

Total Page Visits: 153 - Today Page Visits: 3
Nota Anterior

Se dispara brote de coronavirus en la SCT en México; hay 60 muertos

Siguiente Nota

Al bote, sujeto que violó a su sobrina de 12 años en El Naranjo