Estado

Estos son los 6 municipios de SLP a los que llegará la Guardia Nacional

Se espera que se estén integrando mil 375 efectivos de la Guardia Nacional

Por: Redacción

El secretario de General de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, informó que la Guardia Nacional tendrá actividad en los municipios de San Luis Potosí, Santa María del Rio, Ciudad Valles, Tamazunchale, Matehuala y Rioverde.

El funcionario anunció que el coordinador de la Guardia Nacional en nuestra entidad aún no se da a conocer, sólo se sabe que han arribado coordinadores regionales o de zona y un número aproximado de 137 efectivos a partir de esta semana.

En este mismo tema, el titular de Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública (SECESP), Armando Oviedo Abrego, explicó que el General de División DEM Jens Pedro Lohmann Iturburu, informó al secretario que durante las primeras horas de este jueves arribó a la capital un contingente de 145 efectivos de la Guardia Nacional.

Agregó que el personal que arribó esta mañana a la entidad potosina, se suman a los 540 efectivos que serán desplegados a diferentes puntos del estado, dijo que se espera contar con la presencia de mil 375 elementos que estarán desplegados en tres coordinaciones y 6 delegaciones.

«Yo confío en la Guardia Nacional», dice Ricardo Gallardo Cardona

Nota Anterior

Conacyt colabora con Plan de Manejo para la Sierra de San Miguelito

Siguiente Nota

Asesinaron en Jalisco a “La Burra”, operador de los Beltrán Leyva