Ciudad

Estas 7 empresas quieren rentarle más de 200 autos al municipio de SLP

Nueve empresas compraron las bases, de las cuales una no asistió y otra quedó fuera por no cumplir con requisitos.

Por: Redacción

Autos de la Huasteca, Casanova Vallejo, Clear Leasing, GM Motriz, Lease and Fleet Solutions, Lumo Financiera del Centro, Transmisiones y Seguridad, así como Vehículos Automotrices Potosinos, asistieron a la Junta de Aclaraciones para el arrendamiento de vehículos por parte del gobierno de la capital potosina, informó el oficial Mayor del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Luis Miguel Torres Casillas.

Confirmó que, de nueve empresas que compraron las bases, se quedaron estas siete en la licitación puesto que una de ellas, pese a que compró las bases no se presentó por decisión propia y otra fue descalificada porque no se acreditó como lo establece la convocatoria.

“El proceso que continúa implica que la siguiente semana se entreguen las propuestas técnicas y, asimismo, las propuestas económicas. Se establece un filtro mediante el análisis de las cuestiones técnicas y los que pasen, abren sus proposiciones económicas” remarcó.

De acuerdo con las bases, los nuevos vehículos deben ser entregados el 17 de septiembre, una vez que se cumpla a su totalidad con los procesos.

En privado aprobaron renta millonaria de vehículos para el Ayto. de SLP

Nota Anterior

ASL, líder de la liga BBVA MX femenil… en asistencia

Siguiente Nota

(VIDEO) Vendedor pisoteó sus churros para que no se los llevaran