Ciudad

Entregarán más de 2 mil desayunos para niños en escuelas de Soledad

El desayuno es diario e incluye productos como: jugo, leche, cereal, frutas y galletas

Por: Redacción

El DIF de Soledad reactivó la entrega de desayunos a centros educativos para este nuevo ciclo escolar para niños en condición de vulnerabilidad.

Al respecto, la presidenta de la institución, Ruth González, informó que en el municipio se tiene un padrón de 2 mil 718 beneficiarios que son distribuidos en 50 centros escolares que se ubican en distintas colonias.

La entrega de desayunos es diaria y consta de productos como: jugo, leche, cereal, frutas y galletas, que cuentan con los valores nutricionales que ayudan al crecimiento de los niños en edad escolar.

Ruth González expresó que la prioridad de la institución que representa es la implementación de acciones que ayuden a mejorar la condición de vida de las niñas y niños del municipio.

Precisó que el programa de Desayunos Escolares Fríos, es un apoyo federal manejado por el DIF estatal, en el que el municipio de Soledad solicitó ser incluido, mismo que fue avalado por acuerdo de Cabildo, por lo cual para su ejecución, se conformaron asambleas de instalación en el que participaron autoridades escolares, padres de familia y personal del DIF municipal.

También lee: DIF recaudó 300 kg de tapitas para ayudar a niños con cáncer en Soledad

Nota Anterior

#Tramposos | Ayto prepara justificación al desalojo en registro civil

Siguiente Nota

Pedirán informe sobre desabasto de medicamentos en SLP; HC lo niega