CiudadDestacadas

El Inapam afilió más de 5 mil ancianos durante 2019 en Soledad

Por: Redacción

La oficina municipal del Instituto Nacional de Atención a Personas Adultas Mayores (Inapam) de Soledad de Graciano Sánchez, entregó 5 mil 300 tarjetas de afiliación durante el año 2019.

La titular del área, Bertha Guerrero Medina, informó que, durante el año 2019, la expedición de tarjetas de afiliación, tuvo excelente respuesta entre las personas adultas mayores.

Destacó que el objetivo de obtener la afiliación, es que los adultos mayores puedan acceder a beneficios de salud, alimentación, educación, transporte, asesorías y actividades recreativas para el mejoramiento de su calidad de vida.

Guerrero Medina señaló que de las 5 mil 300 personas, se afiliaron mil 633 hombres y 3 mil 667 mujeres, gracias al intenso trabajo de la dependencia en colonias y comunidades, además del trabajo efectuado con el programa “Manos a la Obra”, que intensificó las acciones del Ayuntamiento.

La titular del Inapam agregó que por medio de los clubes, en los programas de ocupación y tiempo libre que ofrece la dependencia a través de los 58 clubes con los que cuenta el municipio, se han atendido a 12 mil 423 personas.

Las personas que se integran a los clubes, tienen la oportunidad de participar en talleres de manualidades, culturales y de activación física, lo que mejora su calidad de vida y su salud física y mental.

También lee: En Soledad justificarán falta a quienes se unan a «Un día sin mujeres»

Total Page Visits: 60 - Today Page Visits: 2
Nota Anterior

Asesinaron a tres jóvenes en Tierra Blanca; FGE ya investiga

Siguiente Nota

Presentan iniciativa para modificar app. de taxis en SLP